"Chucky" Lozano reaparece con gol en triunfo del Nápoles


El atacante mexicano ingresó al campo a los 84 minutos y sentenció la victoria del conjunto del sur de Italia por 0-2 sobre el Hellas Verona

Junio 24, 2020 15:44 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Jorge Martinez › INFOVER NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO.

El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad con el Nápoles y lo hizo en plan grande al marcar el segundo tanto en la victoria del conjunto del sur de Italia por 0-2 ante el Hellas Verona en la jornada 27 de la Serie A.

Los napolitanos se pusieron en ventaja a los 38 minutos del encuentro, gracias a la anotación del delantero polaco Arkadiusz Milik, quien remató de cabeza un centro desde la esquina derecha para conseguir la ventaja antes del descanso.

Durante la parte complementaria el Hellas Verona se lanzó a buscar el empate, sin embargo, se topó con un conjunto visitante bastante ordenado en su aparato defensivo, tal como lo exhibió en la Copa de Italia.

Los locales consiguieron marcar al 60’ a través de Marco Faraoni, pero tras la revisión en el VAR el tanto fue invalidado y los napolitanos conservaron la ventaja.

A los 84 minutos, "Chucky" Lozano hizo su reaparición con la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso, al ingresar de cambio en sustitución de Matteo Politano, tardando sólo seis minutos en hacerse presente en el marcador, al rematar de cabeza otro centro desde la esquina para decretar el 0-2 definitivo.

Lozano todavía tuvo la posibilidad de convertir una segunda anotación y tercera para el conjunto del sur de Italia, luego de una escapada en tiempo de compensación, sin embargo, el balón se fue apenas a un lado del arco defendido por Marco Silvestri.

Con este resultado, el Nápoles escala a la sexta posición con 42 puntos; mientras que el Hellas Verona cae a la novena plaza con 38 unidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.