"Déjalo morir, luego te hago otro": mata a su hijo e impiden que le salven la vida en Guanajuato - En la comunidad de San José de Gracia en Yiriria, Guanajuato, un hombre mató a su hijo de dos años, no dejó que la madre lo salvara, al golpeó y amenazó - Yuriria - infovernoticias.com.mx


"Déjalo morir, luego te hago otro": mata a su hijo e impiden que le salven la vida en Guanajuato


En la comunidad de San José de Gracia en Yiriria, Guanajuato, un hombre mató a su hijo de dos años, no dejó que la madre lo salvara, al golpeó y amenazó

Noviembre 02, 2021 22:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Guanajuato
Debate › Infover Noticias

Guanajuato.- Un niño de dos años fue asesinado por su padre en la comunidad de San José de Gracia en Yiriria, Guanajuato, tras quitarle la vida lo metió a una maleta y lo enterró en el patio trasero de la casa, la madre del menor intentó salvarle la vida pero el sujeto la amenazó.

"Ya se va a morir, ya déjalo, de todos modos no es mío. Luego te hago otro", le dijo Juan Diego, el padre del niño, a su esposa cuando intentó salvarlo llevándolo a que recibiera atención médica cuando se estaba convulsionando.

El asesinato ocurrió el 08 de octubre, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, Jun Diego "N" de 31 años de edad estaba en su casa junto con su esposa y sus tres hijos: uno de cuatro, otro de dos años y el más chico de un años de edad.

Ese día el niño de dos años de edad comenzó a convulsionarse pero alrededor de las 06:00 de la tarde su situación se agravó por falta de oxígeno, la mamá le pidió a Juan Diego que lo llevaran al hospital, pero este se negó diciendo que era mejor que se muriera ya que tenía sospecha de que no era su hijo.

La madre, al ver que el hombre no haría nada, tomó en brazos a sus tres hijos para ir a buscar ayuda, pero cuando llegó a la puerta Juan Diego la tomó con fuerza y la jaló del cabello haciendo que cayera al piso con todo y niños-

Tras eso la mujer le suplicó a gritos que la dejara ir por ayuda, mientras que era golpeada en la cara y al mismo tiempo el niño de dos años seguía convulsionando.

Juan Diego "N" y vinculado a proceso por el delito de Homicidio en Razón de Parentesco por lo que podría ser condenado a 35 años de prisión cabe destacar que el DIF había identificado que el ahora detenido tenía una patología de rechazó contra el niño muerto. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-