"Gritos ensordecedores". Conmoción en Estados Unidos por la embestida mortal a un desfile navideño donde murieron 5 personas - La cantidad de personas hospitalizadas hace temer un aumento de víctimas tras este drama, ocurrido en la localidad de Waukesha - Córdoba - infovernoticias.com.mx


"Gritos ensordecedores". Conmoción en Estados Unidos por la embestida mortal a un desfile navideño donde murieron 5 personas


La cantidad de personas hospitalizadas hace temer un aumento de víctimas tras este drama, ocurrido en la localidad de Waukesha

Noviembre 22, 2021 16:38 hrs.
Policiaca Internacional › México
Debate › Infover Noticias

La cantidad de personas hospitalizadas hace temer un aumento de víctimas tras este drama, ocurrido en la localidad de Waukesha

La cantidad de personas hospitalizadas hace temer un aumento de víctimas tras este drama, ocurrido en la localidad de Waukesha, en los suburbios de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin.

Según la cadena CNN, que cita fuentes policiales, los investigadores no han establecido ningún vínculo terrorista y el Departamento de Seguridad Interior sugiere en una nota obtenida por el canal ABC que "el conductor tal vez huía de una escena de crimen anterior" cuando se abalanzó contra el desfile el domingo en torno a las 16H30 locales (22H30 GMT).

"Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Sin embargo estos números podrían cambiar conforme recabamos más información", informa la policía local en su página de Facebook, que da cuenta de un detenido.

El diario local Milwaukee Sentinel Journal afirma que el sospechoso ha sido identificado como Darrell Brooks Jr, un hombre de 39 años de la ciudad de Milwaukee. Según el periódico, Brooks ya fue acusado tres veces en menos de dos años por poner en peligro a otros y el pasado 5 de noviembre por un episodio de violencia doméstica.

Según testigos e imágenes del desfile navideño, un todoterreno se abalanzó contra una banda musical de una secundaria, y alcanzó asimismo a una asociación de abuelas.

Un agente disparó contra la camioneta en un intento por detener al vehículo, según las autoridades.
Las escuelas no abrirán este lunes y algunas carreteras permanecerán cerradas durante la investigación, precisó Thompson.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-