"No miente", Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa - Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, asegura que la hija de Alejandra Guzmán no miente: "Te ponías incomoda al hablar de tu abuelo, llorabas" - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


"No miente", Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa


Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, asegura que la hija de Alejandra Guzmán no miente: "Te ponías incomoda al hablar de tu abuelo, llorabas"

"No miente", Madrastra de Frida Sofía sale en su defensa

Madrastra de Frida Sofía la defiende, asegura que hablar de Enrique Guzmán la ponía mal: "Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver" (FOTO TOAMDA DE IG:@beatrizpasquel)



Abril 12, 2021 08:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Mientras Alejandra Guzmán dice que "pone las manos al fuego" por su padre, Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, sale en defensa de la joven influencer: aseguró que no miente y recordó que tan solo hablar de su abuelo Enrique Guzmán la ponía incómoda y hasta lloraba.

En entrevista para el programa "De Primera Mano" de Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía habló de todos los problemas que ha tenido con su familia y destapó que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella desde que tenía cinco años, le hizo tocamientos indebidos.

A pesar de que la familia Guzmán-Pinal ha intentado desmentir lo dicho por la hija de Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel, actual pareja de Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía, salió a defender a la intérprete de "Ándale".


>>> MADRASTRA DE FRIDA SOFÍA SALE A DEFENDERLA

A través de sus historias de Instagram Beatriz Pasquel se pronunció sobre el nuevo escándalo mediático que enfrenta Frida Sofía, defendió a la joven con una emotiva carta en la que mostró su total empatía ante su historia de abuso.

"Nos causa mucha tristeza ver el dolor de Frida por todo lo que vivió durante su infancia y adolescencia. Entendemos que el perdón es un proceso largo y solo Frida puede saber cuándo llegará ese momento para ella, escribió.

Además, aseguró que Frida Sofía no miente, y está de acuerdo con que exprese todo lo que le ha pasado para sanar el dolor.

"Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar. Esta es su manera de sanar y por nuestra parte siempre recibirá apoyo, agregó.

En una segunda historia recordó que la hija de Pablo Moctezuma se ponía muy incómoda al hablar de Enrique Guzmán.

"En retrospectiva a tu niñez, entiendo perfectamente porque te ponías incómoda al hablar de tu abuelo. Llorabas, te daba miedo, no lo querías ver... La culpa no es tuya, el abusador es él.

Beatriz Pasquel reiteró su apoyo a Frida Sofía y dijo que tanto su padre como sus hermanos están de su lado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx