"Nunca conocí a un rico tan pobre": hijo de Pablo Escobar revela que nunca idolatraría a su padre como Netflix - Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, compartió las duras lecciones que aprendió al ser hijo del temido líder del Cártel de Medellín - Córdoba - infovernoticias.com.mx


"Nunca conocí a un rico tan pobre": hijo de Pablo Escobar revela que nunca idolatraría a su padre como Netflix


Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, compartió las duras lecciones que aprendió al ser hijo del temido líder del Cártel de Medellín

Octubre 15, 2021 23:59 hrs.
Ciudad Internacional › México
El Debate › Infover Noticias

Sinaloa.- Sebastián Marroquín, el hijo del famoso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, compartió las duras lecciones que aprendió al tener como padre al líder del Cártel de Medellín en Colombia, uno de los capos más poderosos y temidos de su tiempo.

En la charla "Una historia para no repetir" dirigida a los jóvenes de Sinaloa, el hijo de Pablo Escobar aseguró que la fortuna millonaria que tenía su padre no les sirvió de nada, pues aunque parecía que lo tenían todo, cada vez se sentían más pobres.

"Parecía que estábamos en la cúspide de nuestras vidas, pero en realidad mientras más ricos éramos nos sentíamos más pobres", dijo.

Sebastián expuso que hoy en día hay un montón de series sobre Pablo Escobar, que glorifican su vida criminal y relatan historias falsas haciéndolas pasar por verdaderas. 

"Han hecho un gran negocio muy lucrativo promocionando y patrocinando la actividad criminal de mi padre", acusó.

"La paradoja de mi padre es que siendo inmensamente rico terminó viviendo inmensamente pobre. Yo nunca conocí a un rico tan pobre como mi papá", añadió.

Aunque es el hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de su tiempo, cuyo nombre ha alcanzado una fama mundial hasta nuestros días, Sebastián se negó a seguir los pasos de su padre y decidió estudiar arquitectura y diseño industrial, pues asegura que entendió que la vida no puede ir por el camino de la violencia. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-