"Yo no fui" dice Acción Nacional de actos anticipados de campaña - Se notificó a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE que el Partido Acción Nacional se deslinda de los gastos respecto de la propaganda consistente en una lona ubicada en calle Oriente 9, entre Norte 10 y 12 de la Colonia Centro". - Orizaba - infovernoticias.com.mx


"Yo no fui" dice Acción Nacional de actos anticipados de campaña


Se notificó a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE que el Partido Acción Nacional se deslinda de los gastos respecto de la propaganda consistente en una lona ubicada en calle Oriente 9, entre Norte 10 y 12 de la Colonia Centro".

Marzo 19, 2021 21:46 hrs.
Elecciones Municipios › México Veracruz / Orizaba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

🔵#Enterate | Yo no fui dice Acción Nacional de actos anticipados de campaña


Orizaba, Veracruz.- Luego de la aparición de lonas de propaganda política en la Colonia Centro del municipio de Orizaba, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional a través de su representante propietario ante el INE, se deslindó de los gastos como de los actos anticipados de campaña.


"Se notificó a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE que el Partido Acción Nacional se deslinda de los gastos respecto de la propaganda consistente en una lona ubicada en calle Oriente 9, entre Norte 10 y 12 de la Colonia Centro".

Se conoce que dicha propaganda política errónea y carente de veracidad, fue colocada el pasado 16 de marzo del año en curso en el domicilio ya mencionado, la cual contenía los logotipos oficiales de los Partidos que conforman la alianza "Va X Orizaba", así como las fotografías de los ciudadanos orizabeños: Igor Fidel Rojí López, Juan Manuel Diez Francos y Hugo Chaín Malulí.

"El partido Acción Nacional descarta que estas personas sean las responsables de estos actos anticipados de campaña, por lo que solicita a la Unidad Técnica de Fiscalización del INE tome en cuenta este documento de deslinde de responsabilidades".


Reiteramos, el Partido Acción Nacional, no ha realizado acto alguno que se pueda considerar acto anticipado de campaña, por ello se solicita se tome en cuenta este oficio para el proceso electoral tanto local como federal a celebrarse este proxino 06 de Junio del presente año.

"Lo que se busca con la interposición del presente medio, a fin de que cese la publicidad ajena a este Instituto Político, misma que fue interpuesta por personas desconocidas con la finalidad de fincar una responsabilidad ilegal al Partido Acción Nacional".

Por último, representante propietario del Partido Acción Nacional ante el INE, confía en que sea procedente el presente deslinde de gastos, por los motivos aquí expuestos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx