A cinco días de las elecciones, Janeth García no pierde popularidad entre la gente. - *La candidata de la alianza PAN-PRI-PAN sigue visitando comunidades y colonias. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


A cinco días de las elecciones, Janeth García no pierde popularidad entre la gente.


*La candidata de la alianza PAN-PRI-PAN sigue visitando comunidades y colonias.



Junio 02, 2021 12:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Janeth Garcia Cruz, candidata de la alianza Va por México a la diputación federal por el distrito XVI, recorrió el día de ayer diversas colonias de Córdoba que aún no había tenido la oportunidad de visitar.

Durante los recorridos por colonias como México y San Rafael Calería, estuvo acompañada por su compañera de fórmula, Claudia Sosa, y por Juan Lavín, miembro del directivo estatal del PRI.

En su visita casa por casa, los habitantes le manifestaron sus principales demandas, entre las que se encuentran: pavimentaciones y encarpetado público, introducción de agua potable y drenaje, y servicios de salud más cercanos.

La candidata se comprometió a impulsar leyes y proyectos para resolver tales necesidades, que, dijo: "no son exclusivas de la zona rural de Córdoba, sino que existen en todo el distrito XVI". Asimismo, se comprometió a que legislará para que, desde el Congreso, se le deje de recortar recursos al ramo destinado a l introducción de obras y servicios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx