A nada de volcar camión de refresco. - Los hechos se registraron sobre tramo Fortín- Córdoba a la altura del kilómetro 289, cuando el chofer perdió el control del volante del camión refresquero el cual estuvo a punto de volcar. - Fortín - infovernoticias.com.mx


A nada de volcar camión de refresco.


Los hechos se registraron sobre tramo Fortín- Córdoba a la altura del kilómetro 289, cuando el chofer perdió el control del volante del camión refresquero el cual estuvo a punto de volcar.



Octubre 12, 2021 12:17 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. – Este lunes sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín- Córdoba a la altura del kilómetro 289, el conductor de un camión refresquero estuvo a punto de volcar el vehículo a su cargo.

Dicho camión iba cargado con decenas de botellas de refresco y agua, de las cuales algunas resultaron afectadas al caer el camión a un desnivel.

Pese a ello no se reportaron heridos, por lo cual los grupos de auxilio se movilizaron solo para dar el abanderamiento en el sitio y descartar el traslado de alguna persona a algún hospital.

El accidente ocurrió cuando el trabajador de la empresa refresquera manejaba un camión en color rojo, de Fortín a Córdoba sobre la carretera lateral de la autopista, y a la altura del kilómetro 289 al parecer perdió el control del volante, por lo cual se salió de la cinta de rodamiento y cayó un desnivel quedando ladeado a punto de volcar.

Afortunadamente esto no ocurrió y el vehículo sería rescatado con apoyo de una grúa, para ponerlo en circulación y evitar contratiempos.

Del percance tomarían conocimiento autoridades de vialidad, a fin de determinar las probables causas de este y deslindar culpas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-