A partir del 1 enero de 2022 habrá un gobierno entregado a servir y lograr el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez  - ’Esos políticos tóxicos que ahora se aliaron deben irse’, convocó el candidato de Morena a los habitantes de la colonia Esmeralda y La Posta.  - Córdoba - infovernoticias.com.mx


A partir del 1 enero de 2022 habrá un gobierno entregado a servir y lograr el Renacimiento de Córdoba: Juan Martínez 


’Esos políticos tóxicos que ahora se aliaron deben irse’, convocó el candidato de Morena a los habitantes de la colonia Esmeralda y La Posta. 



Mayo 25, 2021 09:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Los cordobeses dejarán de tener un gobierno sordo, ciego e inepto, porque a partir del primer día del 2022 habrá en el Palacio Municipal una administración entregada a servir y lograr el Renacimiento de Córdoba, afirmó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia municipal, al escuchar esta tarde el enojo de los vecinos de la avenida Ópalo en la colonia Esmeralda, quienes le mostraron que desde hace 2 años presentaron un escrito de petición al Ayuntamiento y hasta la fecha siguen esperando la respuesta. 

Juan Martínez dijo a los ciudadanos que este 6 de junio es la oportunidad de ponerle fin a la corrupción y abusos de los mismos de siempre que quieren seguir gobernando Córdoba.
’Esos políticos tóxicos que ahora se aliaron deben irse’, convocó el candidato de Morena a los habitantes de la colonia Esmeralda y La Posta. 

La señora Ana Georgina Pimentel y las vecinas de la avenida Ópalo, le señalaron al doctor Juan Martínez Flores que desde hace dos años pidieron mediante oficio la repavimentación de esa vialidad y mejoras a su colonia, pero que nunca recibieron respuesta del Ayuntamiento.

Denunciaron la falta de sensibilidad de los actuales funcionarios municipales ante las peticiones ciudadanas. 

El candidato a Presidente de Córdoba por la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), dijo que el Gobierno del Renacimiento de Córdoba será ciudadano y de servicio. Señaló que pondrá fin a todos los abusos de los funcionarios públicos, empezando por el cuerpo edilicio, para que haya más recursos públicos y sobre todo se cumpla el deber de servir. 

También dijo que no se debe aspirar a hacer igual a la ciudad vecina, debido a que son condiciones totalmente distintas. ’Los convoco a trabajar unidos para recuperar la grandeza de nuestra ciudad, que se logre su Renacimiento para el bienestar de todos’. 

Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, recibió un amplio apoyo de los vecinos de La Esmeralda y La Posta, quienes le externaron su compromiso de votar por él este 6 de junio. 

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx