A seis días del triunfo, Janeth se mantiene como la favorita - *La sierra de Córdoba y las colonias de la periferia la recibieron con cariño y fiesta. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


A seis días del triunfo, Janeth se mantiene como la favorita


*La sierra de Córdoba y las colonias de la periferia la recibieron con cariño y fiesta.



Junio 01, 2021 10:20 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

En un día de trabajo continuo, la candidata a la diputación federal por el distrito XVI, Janeth Garcia Cruz, sigue recorriendo y yendo a eventos para dar a conocer su plataforma a todos los habitantes del distrito.

Su recorrido contempló a las comunidades de Miguel Aguilar y Porvenir y las colonias de Toxpan y 30 caballeros. En cada uno de los eventos, García Cruz fue recibida con aplausos, con flores y con mucho entusiasmo por parte de los ciudadanos.

"Nosotros la conocemos y sabemos que usted sí va a trabajar por nuestra comunidad. Tenemos confianza en usted. Y le pedimos que llame a la unidad para que gané", dijo el líder comunitario de Miguel Aguilar. Por otro lado, en Porvenir pidieron que regresaran los programas que apoyaban a las mujeres y los adultos mayores y, también, que sí se destinarán más recursos para el proyecto ecoturístico en torno a la laguna de la zona.

Finalmente, en las colonias de la periferia de Córdoba le expresaron la necesidad de que se gestionaran recursos para pavimentaciones, electrificaciones, agua potable y drenaje, y pusieron de ejemplo a las colonias antorchistas.

Por eso, le aseguraron a la candidata que ella contará con el voto de los ciudadanos, porque más que palabras bonitas, sus hechos la respaldan.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.