Abandonan armas de fuego y guajolote con amenaza a mando Policiaco - En el mensaje que se pudo leer en la cartulina son amenazas contra un mando policiaco con base en Ciudad Mendoza y clave pava. - Fortín - infovernoticias.com.mx


Abandonan armas de fuego y guajolote con amenaza a mando Policiaco


En el mensaje que se pudo leer en la cartulina son amenazas contra un mando policiaco con base en Ciudad Mendoza y clave pava.



Noviembre 27, 2020 17:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Fortín,Ver.- Trás una denuncia anónima la tarde de este Viernes se logró realizar el hallazgo de armas de grueso calibre así como una cartulina con un mensaje escrito y una canasta con un guajolote en la carretera conocida como Fortín viejo a la altura de el Mirador

En el mensaje que se pudo leer en la cartulina son amenazas contra un mando policiaco con base en Ciudad Mendoza y clave "pava."

Tras el hallazgo policías estatales así como municipales acordonaron el área fue cerrada completamente a la circulación vehicular.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del Estado quienes tomaron conocimiento de estos hechos y retiraron las armas así como el guajolote y la cartulina.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx