Abandonan vehículo con mensaje afuera del Mando Único de Córdoba.


Un mini cooper sin placas de modelo reciente, el cual de acuerdo con vecinos del lugar mencionan que desde muy tempranas horas lo vieron estacionado, por lo que se aviso a los elementos de seguridad ya que contiene un mensaje aparentemente de algún grupo delictivo.



Agosto 27, 2020 14:16 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Este jueves, fue abandonado en las afueras de las instalaciones del Mando Único de la ciudad un vehículo con un mensaje en una cartulina.

Se trata de un mini cooper sin placas en color blanco con gris y de modelo reciente, el cual de acuerdo con vecinos del lugar mencionan que desde muy tempranas horas lo vieron estacionado y hasta las 2 pm de este mismo día continuaba en el mismo lugar, por lo que se dio aviso a los elementos de seguridad ya que contiene un mensaje aparentemente de algún grupo delictivo.

La cartulina que se puede observar en el interior de dicho vehículo contiene el siguiente mensaje: ’Saludos Micky tu que hambreado para los carros ahí te dejo este, miauuu’.

Al momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho, sin embargo, por el nombre y el lugar donde apareció el vehículo, se presume que el mensaje es dirigido al nuevo delegado de la Secretaria de Seguridad Publica de esta misma ciudad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.