Accidente carretero deja como saldo de dos personas fallecidas y 19 lesionados - Este jueves por la tarde las corporaciones policiales se desplazaron hasta la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a la altura de donde se encuentra el rancho La Cabaña. - Actopan - infovernoticias.com.mx


Accidente carretero deja como saldo de dos personas fallecidas y 19 lesionados


Este jueves por la tarde las corporaciones policiales se desplazaron hasta la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a la altura de donde se encuentra el rancho La Cabaña.

Agosto 13, 2021 01:08 hrs.
Ciudad Nacional › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

Actopan, Ver. Un percance entre un autobús que transportaba personal de la Comisión Federal de Electricidad de Laguna Verde con una plana que transportaba materiales reciclables dejó un saldo de dos personas fallecidas, 19 heridos y cuantiosos daños.

Este jueves por la tarde las corporaciones policiales se desplazaron hasta la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla, a la altura de donde se encuentra el rancho La Cabaña.

Según los datos recabados, un tráiler de la marca Kenworth, el cual jalaba dos planas cargadas con botellas de plásticos vacías sufrió una falla mecánica y uno de los remolques se le zafó.

Dicha plana salió disparada hacia el carril de circulación contrario e impactó de frente a un autobús Iritzar, en color azul, de la línea ETS que llevaba consigo a los empleados de la mencionada empresa.

Al momento del impacto, el conductor del autobús y una trabajadora perdieron la vida al instante, además de que al menos dos personas más quedaron prensadas en el interior, por lo que se dio aviso al 911.

Hasta esa zona se presentaron paramédicos de Cruz Roja Delegación Palma Sola, de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, Ambulancias Línea Azul Base Cardel, Protección Civil Municipal de La Antigua y Actopan para dar el apoyo.

Una vez que pudieron rescatar a los trabajadores atrapados y a los heridos de menor gravedad, fueron llevados al Seguro Social de Cardel y otros más al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

El conductor fallecido fue identificado como Rafael G. S. R. de la empresa ODA transportes, así como la trabajadora de CFE Adela C. L. de 53 años, quien estaba por recibir su jubilación por tantos años brindados a la empresa.

El abanderamiento y las diligencias correspondientes fueron realizadas por parte de elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de Actopan, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede Xalapa, para que con un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Habitantes de la zona informaron que en dicho tramo carretero de han registrado un sin fin de accidentes, siendo la causa las malas condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica, misma que esta llena de baches, por lo que conductores tienen que irse por el tramo carretero Tinajitas- Palmas de Abajo, como referencia el puente del Tajo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx