Accidente múltiple en Santa Leticia.


Un Seat Ibiza fue impactado por un autobús que hizo corte de circulación por la compostura de otro vehículo en el carril de baja. Mientras en el carril del otro lado del boulevard, un par de conductores, se impactaron de igual forma por la distracción del primer hecho.



Octubre 26, 2020 11:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Alvaro Lozano › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un accidente automovilístico se registró el pasado sábado sobre el boulevard Córdoba - Fortín, a la altura de la entrada de Santa Leticia.

Se trata de una Seat Ibiza en color amarillo que fue impactado por un autobús que le hizo corte de circulación por la falta de pericia y exceso de velocidad ya que un segundo vehículo se encontraba estacionado temporalmente en el carril de baja por una compostura.

Los hechos se registraron en los límites de los municipios de Córdoba y Fortín, cerca de las 9 pm sobre el boulevard que conduce al municipio de Fortín de las Flores, Ver.

Minutos después del accidente vial, en el carril del otro lado del boulevard que conduce a córdoba centro, un par de conductores curiosos se impactaron de igual forma por la distracción del primer accidente.

Dichos accidentes solo ocasionaron congestionamiento vial en ambos carriles y perdidas materiales por varios miles de pesos.

Al lugar arribaron elementos de Águilas Negras, protección civil y bomberos del municipio de fortín para el apoyo correspondiente. Minutos después al punto llegaron elementos de tránsito y vialidad para abanderar ambas vialidades.

Finalmente, arribó perito en turno para el conocimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades, ordenando el retiro de los 4 vehículos a un corralón mientras las aseguradoras llegaban a un posible acuerdo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.