Acciones municipales contra el coronavirus para el cuidado de nuestra ciudadanía, - Personal del área médica de DIF Córdoba, colaboró con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en el Operativo Preventivo contra el COVID-19 para evitar posibles contagios entre los usuarios de instituciones bancarias. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Acciones municipales contra el coronavirus para el cuidado de nuestra ciudadanía,


Personal del área médica de DIF Córdoba, colaboró con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en el Operativo Preventivo contra el COVID-19 para evitar posibles contagios entre los usuarios de instituciones bancarias.



Julio 01, 2021 18:52 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Sumándose a las acciones municipales contra el coronavirus para el cuidado de la salud de nuestra ciudadanía, este jueves personal del área médica de DIF Córdoba, colaboró con personal de la Unidad Municipal de Protección Civil en el Operativo Preventivo contra el COVID-19 para evitar posibles contagios entre los usuarios de instituciones bancarias.

Durante este recorrido se invitó a la ciudadanía a tomar la sana distancia, hacer uso correcto del cubre bocas y aplicarse el gel antibacterial para evitar afectar nuestra salud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx