Acosan a candidata suplente de Janeth García - Denunciaron que este acto seguramente forma parte de la campaña sucia en contra de la candidata de la alianza Va por México, Janeth García Cruz, pues va puntera en las encuestas y es favorita para ganar la diputación federal por el distrito 16. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Acosan a candidata suplente de Janeth García


Denunciaron que este acto seguramente forma parte de la campaña sucia en contra de la candidata de la alianza Va por México, Janeth García Cruz, pues va puntera en las encuestas y es favorita para ganar la diputación federal por el distrito 16.



Mayo 26, 2021 18:22 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Esta tarde, el equipo de avanzada de la candidata suplente a la diputación federal de la alianza PAN-PRI-PRD, Claudia Sosa Ortiz, denunció que 3 sujetos desconocidos los siguieron en una actitud de hostigamiento durante todo su recorrido por la colonia El bosque en los límites en la ciudad de Córdoba y Fortín, por un tiempo de más de dos horas.

Denunciaron que este acto seguramente forma parte de la campaña sucia en contra de la candidata de la alianza Va por México, Janeth García Cruz, pues va puntera en las encuestas y es favorita para ganar la diputación federal por el distrito 16, "seguramente es parte de la campaña de hostigamiento que orquesta Morena en contra de la campaña de Janeth García Cruz. Hacemos pública esta denuncia y hacemos responsable al partido Morena de cualquier daño o acción que pueda cometerse en nuestra contra; desde el inicio de esta contienda electoral han tratado de agredir a nuestro equipo y han orquestado campañas sucias con la intención de desprestigiarla, no nos sorprende esta actitud pues ven perdida la candidatura".

Es importante destacar que estos hechos ocurren en medio del clima de violencia política que impera en todo el país, principalmente, en contra de los candidatos de oposición. El equipo de campaña aseguró que denuncian el acto antes de que suceda algo más grave y solicitaron a Morena no continúen con la guerra sucia y la represión en contra de aquellos que no simpatizan con sus ideas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.