Acribillan a 4 campesinos en Omealca - Sicarios fuertemente armados llegaron hasta un domicilio y les dispararon - Omealca - infovernoticias.com.mx


Acribillan a 4 campesinos en Omealca


Sicarios fuertemente armados llegaron hasta un domicilio y les dispararon

Julio 29, 2021 21:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › Infover Noticias



Omealca,Ver.-Un comando Fuertemente armado acribilló a balazos, a cuatro campesinos la tarde de este jueves en el municipio de Omealca.

Los hechos ocurrieron en la localidad dos caminos, despues de que hombres armados, llegaron hasta una vivienda y dispararon en contra de la humanidad de 4 personas para después huir del lugar.


Los ahora occisos fueron identificados como Gelasio Hernández Ramos, el cual quedó sin vida en su cama con varias heridas producidas por arma de fuego, así como José Antonio Morales Gómez de 27 años el cual tenía capacidades diferentes, Jesús Jiménez Hernández de 26 años y Marcelo Luna Luria de 48 años.

El ataque armado se registró alrededor de las 17:30 horas de este jueves, cuando a las afueras de la vivienda arribaron sicarios armados y abrieron fuego en contra de sus víctimas, tres de ellas quedando sin vida en el patio de la vivienda y uno más en el interior.

Tras los hechos al lugar arribaron policías Municipales, pero únicamente acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia para preservar la escena del crimen.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del estado y personal de servicios periciales, para realizar los trabajos de criminalística de campo, en el lugar fueron recogidos los casquillos percutidos.

Más tarde los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del servicio médico forense, para la necropsia de rigor. hasta el momento se desconoce los motivos de este múltiple homicidio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx