Acribillan a Comerciante - Sujetos a bordo de una Motocicleta lo ultimaron - Carrillo Puerto - infovernoticias.com.mx


Acribillan a Comerciante


Sujetos a bordo de una Motocicleta lo ultimaron

Mayo 05, 2021 17:46 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Carrillo Puerto
Redacción › INFOVER NOTICIAS




Carrillo Puerto ,Ver.-un comerciante fue acribillado de seis impactos de bala la tarde de este miércoles, cuando se encontraba en el interior de una cachimba en la autopista Córdoba-Veracruz en el Municipio de Carrillo Puerto.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 31 cuando el comerciante se encontraba en el interior de un de un comedor llamado, "Conchita" de manera repentina sujetos armados a bordo de una Motocicleta llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos al ver lo ocurrido alertaron a las corporaciones de emergencia llegando al lugar elementos de la Policía Municipal del Municipio de Carrillo Puerto, quienes pidieron El auxilio de paramédicos de capufe llegando al lugar minutos más tarde pero sólo confirmaron la muerte del infortunado sujeto.

El ahora occiso fue identificado por su hermana quien es propietaria de la cachimba donde fue ejecutado como Rodrigo Tetla Berudes de 34 años de edad de ocupación comerciante el cual tenía su domicilio en la localidad del Mirador.

Tras confirmar la muerte del sujeto elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para preservarla de cuerdo al protocolo de cadena de custodia, minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial así como de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx