Activa DIF talleres para adultos mayores - Esperanza Ros García, coordinadora del departamento de Adulto Mayor del DIF, explicó que la pandemia ha sido un factor que afecto mucho a este sector de la población física y psicológicamente por ello la importancia de reactivarlos para evitar que se sientan solos y aislados. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Activa DIF talleres para adultos mayores


Esperanza Ros García, coordinadora del departamento de Adulto Mayor del DIF, explicó que la pandemia ha sido un factor que afecto mucho a este sector de la población física y psicológicamente por ello la importancia de reactivarlos para evitar que se sientan solos y aislados.



Mayo 20, 2021 18:26 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias



Córdoba, Ver.- Luego de la suspensión de actividades no esenciales por el COVID-19 este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) reactiva bajo todas las medidas sanitarias los talleres para adultos mayores en la Estancia ’Nuestras Raíces’.

Esperanza Ros García, coordinadora del departamento de Adulto Mayor del DIF, explicó que la pandemia ha sido un factor que afecto mucho a este sector de la población física y psicológicamente por ello la importancia de reactivarlos para evitar que se sientan solos y aislados.

Indicó que la activación física y el convivir pueden ayudar a mejorar su calidad de vida y estado de ánimo, por lo que ante el cambio del semáforo epidemiológico el DIF Municipal ha tomado todas las medidas preventivas para poder ayudarlos en este proceso después del confinamiento y aislamiento.

Los talleres son impartidos de manera gratuita en la estancia ubicada en el parque Alameda ’Rafael Murillo Vidal’ y cuenta con Taichí, Zumba, Canto, Guitarra, Pintura en Tela y Tejido en distintos horarios para poder cuidar la salud de los usuarios.

Los interesados pueden inscribirse a cualquiera de estas actividades, solo deben de presentar los siguientes requisitos: formato de inscripción, 2 copias de la credencial de INAPAM, 1 copia de INE, 2 fotografías tamaño infantil, y 1 certificado médico de tipo de sangre.

Horarios
Taichí: Lunes y viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Zumba: Lunes, miércoles y viernes de 11:00 a.m. a 12:00 a.m.
Canto: Martes y miércoles de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Guitarra: Martes y miércoles de 10:00 a.m. a 11:00 a.m.
Pintura en Tela: Martes de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 a 2:00 p.m.
Tejido: Jueves de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. y de 1:00 a 2:00 p.m.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx