Acude directora del DIF Municipal a entrega estatal de aparatos auditivos - Durante esta entrega Cuenca Villegas, dio unas palabras en representación de los sistemas municipales que se han visto beneficiados con este programa para la ciudadanía, reconociendo la oportuna ayuda a decenas de personas con problemas auditivos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Acude directora del DIF Municipal a entrega estatal de aparatos auditivos


Durante esta entrega Cuenca Villegas, dio unas palabras en representación de los sistemas municipales que se han visto beneficiados con este programa para la ciudadanía, reconociendo la oportuna ayuda a decenas de personas con problemas auditivos.



Julio 13, 2021 22:14 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- La directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Monserrat Cuenca Villegas, acudió este martes por invitación del DIF Estatal a la entrega de aparatos auditivos que se realizó a beneficiados de los 212 municipios de Veracruz en el auditorio Benito Juárez del puerto de este estado.

Durante esta entrega Cuenca Villegas, dio unas palabras en representación de los sistemas municipales que se han visto beneficiados con este programa para la ciudadanía, reconociendo la oportuna ayuda a decenas de personas con problemas auditivos.

Añadió que ’es un privilegio para mi ser parte de esta entrega tan importante, pues con el arranque de esta entrega de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal, queda claro que cuando se trabaja en equipo por una causa, se logran grandes resultados’.

Georgina Beatriz Victory Fernández, encargada del despacho de Dirección del DIF Estatal, acompañada en el presídium de la directora de este Sistema Municipal así como autoridades invitadas, agradeció a los presentes su asistencia procediendo así a la primer entrega de aparatos auditivos a la cordobesa, Vicenta González de 86 años.

La beneficiada agradeció a quienes hicieron posible esta entrega ya que desde hace mucho tiempo no lograba escuchar bien e intercambiaba una palabra por otras, con esta entrega simbólica se dio paso a la entrega de aparatos auditivos a decenas de beneficiados en la entidad.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.