Adecúan Palacios Municipal de Córdoba para protección sanitaria de ciudadanía


Se instaló un túnel sanitizante en el acceso principal del Palacio, se colocó módulo de toma de temperatura y dispensador de gel



Agosto 31, 2020 15:05 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Con el objetivo de procurar la salud tanto de la ciudadanía que acude a realizar trámites ante diferentes instancias municipales como de las y los servidores públicos municipales, se efectuaron adecuaciones al Palacio Municipal de Córdoba, y se instaló equipamiento sanitizante.

Laura Padilla González, directora de recursos materiales del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que se instaló un túnel sanitizante en el acceso principal del Palacio, se colocó módulo de toma de temperatura y dispensador de gel, tapetes sanitizantes, además de instalar mamparas protectoras en las oficinas de mayor concentración de público.

Dijo que medidas también se aplicaron en las oficinas públicas municipales descentralizadas que se ubican en el edificio de Calle 1, entre Avenida 3 y Avenida 5, donde operan la Dirección de Desarrollo Social, el Enlace Mando Municipal y la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La Directora de Recursos Materiales indicó que estas adecuaciones forman parte de las acciones preventivas aprobadas por las y los Regidores durante la centésima vigésimaquinta Sesión Ordinaria de Cabildo del pasado 15 de julio.

Solicitó a la ciudadanía que usar los servicios de Atención Ciudadana y la plataforma en línea SIAC para evitar acudir al Palacio.

Señaló que de ser necesario realizar trámites de manera presencial, se deberá solicitar cita ante las diferencias instancias municipales, y usar cubreboca, respetando las medidas de seguridad sanitaria implementadas para procurar la mitigación de contagios por COVID-19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.