Ahorros del gobierno austero y eficaz de la renovación de Córdoba permitirá atender demandas de comunidades: Juan Martínez. - ’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud; vamos a establecer un Gobierno honesto y austero’, expresó Juan Martínez a los habitantes de Cuauhtémoc que lo recibieron esta tarde. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Ahorros del gobierno austero y eficaz de la renovación de Córdoba permitirá atender demandas de comunidades: Juan Martínez.


’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud; vamos a establecer un Gobierno honesto y austero’, expresó Juan Martínez a los habitantes de Cuauhtémoc que lo recibieron esta tarde.



Mayo 08, 2021 21:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

En Córdoba habrá más recursos para atender los reclamos y necesidades de las comunidades con los ahorros que se generarán al ’adelgazar’ la administración municipal, establecer un gobierno austero y frenar el burocratismo, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por Morena.

’Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud; vamos a establecer un Gobierno honesto y austero’, expresó Juan Martínez a los habitantes de Cuauhtémoc que lo recibieron esta tarde.

Explicó que habrá el personal indispensable para el funcionamiento del Ayuntamiento, ’principalmente habrá mujeres y hombres con capacidad profesional y amor al servicio público’. Esto permitirá un ahorro en el gasto público municipal desde el primer mes de la nueva administración del Renacimiento de Córdoba, subrayó Juan Martínez.

El candidato a la Presidencia municipal por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), recibió diversos planteamientos ciudadanos sobre las necesidades y problemáticas de la comunidad Cuauhtémoc, principalmente en materia de obra pública y servicios, se comprometió a dar puntual respuesta una vez que el voto lo favorezca este 6 de junio.

Los habitantes de Cuauhtémoc le mostraron su respaldo al candidato de Morena, quien los invitó a sumarse al proyecto por el Renacimiento de Córdoba. ’Desde hoy te digo, al igual que tú estoy harto de la corrupción en el Ayuntamiento y la desterraremos’, insistió Martínez Flores.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx