Aislinn Derbez revela cómo superó su divorcio de Mauricio Ochmann - Hace un año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Ahora, ella explicó cómo logró salir adelante. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Aislinn Derbez revela cómo superó su divorcio de Mauricio Ochmann


Hace un año, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Ahora, ella explicó cómo logró salir adelante.

Aislinn Derbez revela cómo superó su divorcio de Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez (Instagram/aislinnderbez)



Marzo 23, 2021 19:38 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron a través de un comunicado que publicaron en sus respectivas redes sociales que habían tomado la decisión de separarse como pareja para enfocarse en su relación de amistad. La ruptura de la pareja de actores fue una de las más sonadas luego de casi cuatro años de un matrimonio estable y una hija en común.

A partir del reality show ’De viaje con los Derbez’ las diferencias entre ellos comenzaron a acentuarse. Tras el anuncio oficial, se supo que Mauricio entabló la demanda de divorcio en una corte de Los Ángeles el 10 de diciembre de 2019, casi tres meses antes de que dieran a conocer la ruptura.

Ochmann citó "diferencias irreconciliables" y solicitó que la custodia de la niña fuera compartida, según los documentos legales que fueron revelados en junio pasado. Sin embargo, los actores dejaron claro que acabaron en buenos términos y que el cariño permanece, aunque para algunos era extraño verlos juntos tras su separación.

Ahora, a un año de su anuncio, la actriz contó qué le sucedió cuando en pareja tomaron esa decisión y cómo salió adelante. La actriz contó a la revista TVyNovelas lo que cruzó por su mente cuando decidieron separarse.

"Cuando me separé de Mau, dije: "Ya no quiero hacer nada, estoy con el corazón roto, me siento fatal", admitió la actriz de 34 años. Después, acudió a terapia para superar el duelo y comenzar a cerrar ese capítulo de su vida.

La actriz pudo salir adelante gracias a que recuperó un proyecto en el que estaba trabajando hasta antes de que su vida diera un giro: el podcast "La magia del caos".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.