Alessandra Rosaldo confesó la razón por la que no quería tener a Vadhir Derbez en su casa


La cantante tiene buena relación con sus hijastros

Alessandra Rosaldo confesó la razón por la que no quería tener a Vadhir Derbez en su casa

"Entonces, la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite"



Junio 30, 2020 14:08 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

Durante el viaje a Marruecos que hizo la familia Derbez en pleno, Alessandra Rosaldo construyó una fuerte conexión con sus hijastros Vadhir y José Eduardo. La cantante volvió a reunirse con ellos para una divertida entrevista en su canal de YouTube.

"OMG!! Los Alacranes juntos otra vez!!! ¡PUM! Así o más emocionada y feliz de tener en mi canal a este par de guapos, @vadhird y @jose_eduardo92" escribió Alessandra junto a una video publicado en su Instagram, donde ofrece un pequeño avance de la entrevista, en la que reveló el motivo por el que se negaba a que Vadhir se quedara en su casa.

La cantante dijo "Cuando tu papá me dijo que te venías a pasar unos días acá con nosotros, al principio fue de ‘¡qué padre!’ y luego de: ‘¿Y de cuántos días estamos hablando?"". Señaló, acorde a lo informado por Tv y Novelas, que sintió miedo de que convivir por un largo tiempo podría dañar la relación.

"Entonces, la verdad sí estaba muy nerviosa, pero tengo que decir Vad, que tenerte aquí en la casa fue una absoluta delicia, un deleite" finalizó Alessandra Rosaldo en sus comentarios sobre el tema.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.