Alista Ayuntamiento de Córdoba pago de becas del Ramo 033. - Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que este apoyo consiste en la entrega de 300 pesos en efectivo y una despensa con valor promedio de 400 pesos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Alista Ayuntamiento de Córdoba pago de becas del Ramo 033.


Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que este apoyo consiste en la entrega de 300 pesos en efectivo y una despensa con valor promedio de 400 pesos.



Junio 11, 2021 18:14 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

A partir del lunes 21 y hasta el viernes 25 de junio, el Ayuntamiento de Córdoba realizará el pago del segundo trimestre de las Becas del Ramo 033 en beneficio de 365 estudiantes de primaria y secundaria.

Jorge López Tress, director de educación, cultura y deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que este apoyo consiste en la entrega de 300 pesos en efectivo y una despensa con valor promedio de 400 pesos.

Explicó que para procurar la salud de las y los beneficiarios, este pago se realizará a través de las cuatro bibliotecas municipales.

El lunes 21 de junio la sede será la biblioteca Fernando Salmerón Roiz, ubicada en San Román y podrán acudir los beneficiarios de las escuelas Ignacio Aldama, Emiliano Zapata, Independencia, Agustín Melgar, Wenceslao Victoria Soto, Pedro Mejia Alarcón y Niños Héroes, en horario de 9 a 11 horas.

El martes 22 la sede será la biblioteca Rosa María Galán, de la colonia Vista Hermosa, y podrán acudir alumnos de las escuelas Enrique C. Rebsamen, Vanguardia, Revolucionaria del SNTE, Guadalupe Victoria, Gral. Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero, en horario de 9 a 10:30 horas.

La biblioteca Ruben Calatayud, será sede de pago el miércoles 23, para estudiantes de las escuelas Justo Sierra, Enrique C. Rebsamen, José María Morelos y Pavon e Ignacio Zaragoza, en horario de 9 a 14 horas.

Mientras que el jueves y viernes el pago será en la biblioteca Luis Sainz López Negrete, para alumnos de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, Gral. Antonio Portas, Cristobal Colón, Moises Saenz Garza, Ricardo Flores Magón, Elena Salmerón, Carlos A. Carillo, Ignacio Zaragoza, Pipila, Independencia y Gregorio Torres Quintero, en horario de 9 a 14 horas.

López Tress, señaló que con estos estímulos educativos el Ayuntamiento de Córdoba, que preside Leticia López Landero, refrenda el compromiso con la educación de las niñas y los niños cordobeses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx