ALLAN EJECUTADOS Y PUTREFACTOS - A través de una llamada anónima que pobladores de la zona reportaron a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de los cadáveres - Maltrata - infovernoticias.com.mx


ALLAN EJECUTADOS Y PUTREFACTOS


A través de una llamada anónima que pobladores de la zona reportaron a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de los cadáveres

Agosto 18, 2021 13:05 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Maltrata
Infover Noticias › Infover Noticias

Maltrata, Ver. - Los cuerpos de dos personas ejecutadas a balazos, con huellas de tortura y ya en avanzado estado de descomposición fueron localizados en un camino de terracería entre Balastrera y Maltrata.

Fue a través de una llamada anónima que pobladores de la zona reportaron a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo de los cadáveres.

Al lugar arribaron elementos policiacos que confirmaron que había dos hombres sin vida, quienes se presume que fueron asesinados en ese lugar, por lo que procedieron con el acordonamiento del área.
Personal de la fiscalía de la zona tomó conocimiento del doble homicidio, mientras que el área de Periciales realizó la criminalística de campo.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte. Los finados permanecen en calidad de desconocidos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx