América 2 Chivas 0: las emotivas palabras de Miguel Layún a Emilio Lara - "Gracias a la afición que nos acompañó una vez más. Qué gusto me da que hayas anotado tu primer gol Emilio Lara, no dejes de trabajar y seguro vendrán grandes momentos con esta camiseta!" - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


América 2 Chivas 0: las emotivas palabras de Miguel Layún a Emilio Lara


"Gracias a la afición que nos acompañó una vez más. Qué gusto me da que hayas anotado tu primer gol Emilio Lara, no dejes de trabajar y seguro vendrán grandes momentos con esta camiseta!"

Septiembre 06, 2021 21:12 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

Las Águilas del América se impusieron una vez más sobre las Chivas de Guadalajara. Esta vez, por un Clásico Nacional amistoso que se desarrolló en el Cotton Bowl Stadium de la ciudad de Dallas, Estados Unidos, y que terminó 2 a 0 gracias a los tantos anotados por Federico Viñas en el primer tiempo y Emilio Lara en el complemento. Y a raíz del aporte del canterano, Miguel Layún le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Gracias a la afición que nos acompañó una vez más. Qué gusto me da que hayas anotado tu primer gol Emilio Lara, no dejes de trabajar y seguro vendrán grandes momentos con esta camiseta!", escribió el experimentado lateral derecho, minutos después del partido que tuvo espacio en el calendario debido a la interrumpción del Grita México A21 por la fecha FIFA.

A su vez, Emilio Lara aprovechó la publicación en la que se puede observar una imagen de ambos protagonistas abrazados en plena celebración del gol que, a la postre, sentenció el encuentro entre el elenco de Santiago Solari y el de Víctor Manuel Vucetich, para responder el reconocimiento que tuvo para con él, Miguel Layún.

"Gracias por todo el apoyo pa, siempre me motivas", fue la contestación del juvenil que sumó sus primeros minutos con el equipo de primera división y que, vale recordar, fue ascendido de las Fuerzas Básicas por el Indiecito al plantel profesional, en la pretemporada previa al comienzo del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Miguel Layún, interactuó también con Alan Arreola
Cómo muestra de estar a disposición de los más jóvenes, también republicó una historia de Instagram subida por Alan Arreola después del 2 a 0 de las Águilas del América sobre las Chivas de Guadalajara en el Cotton Bowl Stadium de Dallas. "Los clásicos se ganan", comentó el canterano en la publicación que adosó una foto junto al futbolista de 33 años.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.