América se adapta rápidamente a la idea de Solari - El mediocampista Leo Suárez reconoció que fue difícil asimilar los conceptos del nuevo estratega debido al poco tiempo de trabajo que tuvieron - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


América se adapta rápidamente a la idea de Solari


El mediocampista Leo Suárez reconoció que fue difícil asimilar los conceptos del nuevo estratega debido al poco tiempo de trabajo que tuvieron

América se adapta rápidamente a la idea de Solari

Leo Suárez aceptó que sufrió para adaptarse a la altura desde su llegada al América. (Facebook: Club América)



Marzo 02, 2021 09:16 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

CIUDAD DE MÉXICO.

El cambio de sistemas en América fue súbito. De la salida de Miguel Herrera a la llegada de Santiago Solari no hubo mucho margen para asimilar de lleno las ideas del nuevo estratega; sin embargo, a decir de Leo Suárez, lo han hecho de buena forma, de la mano de resultados favorables.

"Fue rápido, pero por suerte nos pudimos adaptar muy rápido a lo que quiere el míster y eso se ha demostrado en cada partido que vamos mejorando mucho partido tras partido, venimos sumando y estamos ahí arriba que es lo más importante para nosotros. Sí tenemos mucho para mejorar, por suerte vamos adaptándonos a lo que nos pide el míster, entrenar y mejorar con resultados positivos es mucho mejor”, comentó.

En lo personal, el argentino habló de lo complejo que fue para él adaptarse a nuestro país por el tema de la altura y otras circunstancias, mismas que hoy cree haber dejado atrás para poder encontrar su mejor versión.

"Lo primero que me adapté a la altura, porque cuando llegué me costaba muchísimo, me costaba demasiado y después también la confianza que tiene uno en sí mismo, la confianza en mí me permite estar demostrando que puedo estar en buen nivel, y voy a seguir trabajando, me voy a matar en cada partido, voy a seguir con todo para poder demostrar mi máximo nivel y ganarme estar de titular”, dijo.

Finalmente, el mediocampista argentino reconoció lo difícil que será la visita a Tijuana este miércoles, pero no duda de que irán a la frontera a imponer su forma de juego para sacar los tres puntos.

"Somos conscientes de que Tijuana viene jugando muy bien, nosotros estamos siendo un equipo muy sólido, estamos demostrando la idea que nos está inculcando el míster, venimos y vamos a ir a Tijuana para hacer otro buen partido y seguir jugando como lo venimos haciendo y poder traer los tres puntos, que es lo que queremos”, cerró.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.