América y Pumas firman emocionante empate en el Clásico capitalino


Ambos equipos protagonizaron un gran encuentro en la cancha del Estadio Azteca

América y Pumas firman emocionante empate en el Clásico capitalino

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla general. El conjunto de Coapa suma 25 puntos, mientras que los felinos uno menos.



Octubre 05, 2020 12:47 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

América y Pumas protagonizaron un gran Clásico capitalino, dejando el marcador empatado a dos goles en la cancha del Estadio Azteca, recinto en el que los universitarios no ganan desde el 2015, racha que pudieron romper, pero una serie de errores sentenció el resultado.

El partido mas atractivo de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 cumplió con las expectativas, pese a que ambos clubes se vieron perjudicados con tantas bajas entre lesionados, expulsados y convocados con la Selección mexicana. Ninguno de los dos equipos tuvo a su plantilla completa; sin embargo, esta ocasión sí hubo un buen espectáculo futbolístico.

La escuadra del Pedregal se fue por arriba del marcador al minuto 28, tras una gran anotación de Juan Pablo Vigón, dejando sin posibilidad al guardameta Óscar Jiménez. El festejo no se pudo extender, pues al 38’ Nicolás Benedetti puso el tanto del empate, mismo con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria las emociones no cesaron. Al minuto 55, Alejandro Mayorga se lució con una gran jugada individual para centrar a Juan Manuel Iturbe, quien de palomita, nuevamente puso a los universitarios por arriba de la pizarra. Parecía que los dirigidos por Andrés Lillini se quedarían con el triunfo, pero al 81’, desde los once pasos, Federico Viñas nuevamente empató el choque.

Andrés Iniestra se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejando a Pumas con diez hombres en la cancha durante los últimos minutos del encuentro, los cuales se vivieron con gran intensidad. Pese a tener un jugador menos, los visitantes buscaron atacar para conseguir el triunfo, pero las Águilas no se lo permitieron.

Con este resultado, ambos equipos se mantienen en la parte alta de la tabla general. El conjunto de Coapa suma 25 puntos, mientras que los felinos uno menos. La próxima jornada se disputará hasta el 15 de octubre, debido a que se atraviesa la fecha FIFA.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx