Amplía Ayuntamiento de Córdoba periodo de inscripción al PET Contigo en tu Colonia


Los interesados en inscribirse al PET podrán consultar la convocatoria en la página oficial del Ayuntamiento cordoba.gob.mx y deberán presentar sus documentos en oficinas de Desarrollo.

Septiembre 08, 2020 01:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Gerardo Francisco García Montero, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, informó que se amplía el periodo de inscripción a la segunda etapa del Programa de Empleo Temporal (PET), Contigo en tu Colonia, hasta el próximo viernes 11 de septiembre con el objetivo de beneficiar a un mayor número de cordobeses.

Precisó que los interesados en inscribirse al PET podrán consultar la convocatoria en la página oficial del Ayuntamiento cordoba.gob.mx y deberán presentar sus documentos en oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en la parte alta del mercado La Isla, en horario lunes a viernes de 8:30 a 16 horas.

Señaló que el PET Contigo en tu Colonia es una iniciativa impulsada por la presidenta Leticia López Landero, avalada por el Cabildo, para contribuir a la reactivación económica a partir de la generación de empleo temporal a la población que se quedó sin ingreso económico por la emergencia sanitaria.

Dijo que las y los beneficiarios con una plaza eventual del Ayuntamiento recibirán un pago de cuatro mil pesos mensuales y seguridad social durante el tiempo que dure su contrato, en el que sus labores serán barrido de calles, chapeo de áreas verdes, poda de árboles y pintado de guarniciones en diferentes colonias de la ciudad con el objetivo de ayudar al mantenimiento urbano de la ciudad.

García Montero señaló que en esta segunda etapa del PET ya se han inscrito 130 hombres y mujeres, sin embargo, por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero, se determinó ampliar el periodo de recepción de documentos hasta el próximo 11 de septiembre.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.