Andrada y Vergara presentados como refuerzos del Monterrey - El guardameta argentino y el atacante colombiano manifestaron su beneplácito por unirse al conjunto regiomontano - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Andrada y Vergara presentados como refuerzos del Monterrey


El guardameta argentino y el atacante colombiano manifestaron su beneplácito por unirse al conjunto regiomontano

Andrada y Vergara presentados como refuerzos del Monterrey

En el evento, también estuvo presente Duilio Davino, Director Deportivo del Club. El dirigente señaló que con la llegada de Héctor Moreno, Erick Aguirre, Joel Campbell, Duván Vergara y Esteban Andrada, no esperan más contrataciones.



Julio 09, 2021 08:20 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

CIUDAD DE MÉXICO

Los Rayados del Monterrey presentaron al delantero colombiano Duván Vergara y al portero argentino Esteban Andrada como refuerzos rumbo al Apertura 2021. Duván Vergara aseguró que está feliz con su llegada a los Rayados y siempre ha seguido el futbol mexicano de la infancia. El aporte de otros elementos colombianos en México fue fundamental para generar ese arraigo e interés.

Estoy muy feliz por el ambiente que hay en el equipo desde el primer día. Desde niño sigo el futbol mexicano, por acá han pasado muchos colegas y algunos han hecho historia. Cuando tuve la propuesta no dudé en tomarla".

El cafetalero se desmarcó de la presión al ser el sustituto de un histórico para la institución como Dorlan Pabón y afirmó que viene al conjunto regio a dejar su propia huella, explicó.

"No puedo tener presión porque Dorlan hizo su propia historia y yo vengo a hacer la mía. Estoy agradecido con Dorlan pero yo soy Duván Vergara pero vengo a dejar mi legado", aseveró.

Esteban Andrada, por su parte, dijo tener muchos deseos por debutar en el equipo dirigido por Javier Aguirre y advirtió que para él jugar futbol representa solamente una diversión.

"Estoy ansioso de jugar y demostrarle a la afición que puedo darle seguridad al equipo. La presión la tenía mi viejo cuando tenía que buscar comida para los chicos. Yo me divierto", expuso.

Los errores en la portería le pasaron factura al Monterrey en el pasado, cuando Hugo González era parte del once inicial. En este sentido, el argentino manifestó su compromiso para trabajar al tope de sus capacidades para brindarle seguridad a sus compañeros.

"El arquero convive con los errores y se prepara para que no sucedan. De mi parte trabajaré al cien por ciento para que eso no influya en los resultados del equipo", finalizó.

En el evento, también estuvo presente Duilio Davino, Director Deportivo del Club. El dirigente señaló que con la llegada de Héctor Moreno, Erick Aguirre, Joel Campbell, Duván Vergara y Esteban Andrada, no esperan más contrataciones.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx