Andrea Escalona y la invaluable herencia que le dejó Magda Rodríguez - Andrea Escalona da detalles de la invaluable herencia que le dejó su madre, la productora de televisión Magda Rodríguez - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Andrea Escalona y la invaluable herencia que le dejó Magda Rodríguez


Andrea Escalona da detalles de la invaluable herencia que le dejó su madre, la productora de televisión Magda Rodríguez

Andrea Escalona y la invaluable herencia que le dejó Magda Rodríguez

¿Millonaria? Andrea Escalona da detalles de la invaluable herencia que le dejó Magda Rodríguez (FOTO TOMADA DE IG: @andy_escalona)



Abril 12, 2021 08:26 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El pasado 1 de noviembre de 2020 el mundo del espectáculo mexicano se sacudió con la inesperada muerte de la productora de televisión, Magda Rodríguez, su fallecimiento representó un amargo trago para su hija Andrea Escalona, quien después de cinco meses de duelo, reveló detalles de la invaluabre herencia que le dejó su mamá.

Andrea Escalona actualmente forma parte de la línea de conductores del programa matutino de Televisa, "Hoy". Pero desde muy joven inició su carrera en el espectáculo mexicano de la mano de su mamá; formó parte de programas como "Con sello de mujer" y probó suerte en la escena musical con dos sencillos que lanzó en 2014 y 2016.

Su carrera en los medios de comunicación le ha dado una vida independiente, pero tras la muerte de Magda Rodríguez, se ha comentado que Andrea Escalona cuenta con una jugosa herencia que le ha permitido crecer sus propiedades y su cuenta de banco.

¿MILLONARIA? ANDREA ESCALONA DA DETALLES DE LA HERENCIA QUE LE DEJÓ MAGDA RODRÍGUEZ

En entrevista para el periodista de espectáculos Edén Dorantes, Andrea habló acerca de la herencia que le dejó la productora y aclaró que no se considera millonaria, y lo que su madre le heredó fue aprender a trabajar,

>> "Me encanta chambear toda la vida, y gracias a Dios creó por eso nunca me falta nada, expresó la conductora.

Agregó que su mamá tenía un departamento y una casa que compartía con su tía, Andrea Rodríguez, actual productora de "Hoy", programa en el que Escalona también es conductora.

>> "Si algo me dejó Magda es la herencia de amor por el trabajo, fueron las palabras de la también actriz, quien negó tener una herencia millonaria y explicó que todavía hay muchas cosas que poner en regla con respecto al testamento de su madre, donde efectivamente la dejó como heredera junto a su tía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx