Antorchistas respaldan masivamente a Janeth García - Luchará por más presupuesto para seguridad y obras y servicios básicos desde San Lázaro. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Antorchistas respaldan masivamente a Janeth García


Luchará por más presupuesto para seguridad y obras y servicios básicos desde San Lázaro.



Abril 12, 2021 18:36 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

ste fin de semana, la candidata de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), a la diputación federal para el distrito federal 16, Janeth García Cruz, visitó diversas colonias fundadas por el Movimiento Antorchista en la ciudad de Córdoba, para plantear sus propuestas como futura legisladora y mantener un diálogo con sus compañeros de organización.

Desde temprano, la líder social, se reunió con un grupo de antorchistas en la sección A de la Reserva Territorial, en dónde recibió el respaldo unánime de los asistentes a la asamblea informativa.

García Cruz se dijo confiada en que ganará esta elección pues su campaña política cada día aglutina a más sectores inconformes con las políticas erradas de la 4T y recibe el respaldo de diversos sectores sociales, gremios y organizaciones, así como de las dirigencias de los 3 partidos que conforman la alianza.

Durante su intervención, se comprometió a ser una diputada federal cercana a la gente, a defender los intereses de los sectores vulnerables desde la Cámara de Diputados y a encabezar las demandas más sentidas de la población para que sean atendidas, tal como lo ha venido haciendo por más de 15 años, como dirigente antorchista.

Posteriormente, la también ex diputada local, fue recibida en medio de ovaciones en la colonia Aquiles Córdova Morán, en donde con las medidas de sana distancia, acudieron decenas de simpatizantes del Movimiento Antorchista.

Ahí, Janeth García, se comprometió a que como legisladora federal buscará luchar porque se incremente el presupuesto destinado al combate de la inseguridad en los municipios del distrito 16, asimismo señaló que impulsará una reforma para que se puedan a volver a etiquetar recursos de manera directa a los municipios para la construcción de obras y servicios básicos en las colonias que carecen de ellos.

Finalmente, la candidata recorrió el tianguis La Antorcha en donde tuvo la oportunidad de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de este sector de la población; con los comerciantes se comprometió a impulsar proyectos para que haya programas que ayuden a reactivar la economía de las familias que fueron golpeados por la pandemia, pues muchas fuentes de trabajo se perdieron a consecuencia de la crisis económica que azota al país.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx