Anuncian Expo Me Gusta Córdoba. Capacitan a expositores en medidas sanitarias


Los días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar la Expo Emprendedores Me Gusta Córdoba en las canchas anexas al gimnasio El Mexicano



Noviembre 11, 2020 23:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS

Los días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar la Expo Emprendedores Me Gusta Córdoba en las canchas anexas al gimnasio El Mexicano, evento que contará con las medidas sanitarias para procurar la salud de las personas que acudan y de quienes exhiben sus productos.

José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que la jefatura de Alud y la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) capacitaron a 50 emprendedores en los protocolos y medidas sanitarias que se aplicarán con la finalidad de proteger a las familias que acudan a este evento.

Invitó a la ciudadanía a participar en la expo Me Gusta Córdoba: ’vamos a hacerle su Buen Fin a las y los emprendedores locales. Vamos a aprovechar estas fechas y contribuir a reactivar la economía de nuestro municipio’, dijo el servidor público.

Adelantó que en esta Expo las y los asistentes encontrarán artesanías en tela, productos manufacturados en foamy, salsas y mermeladas, jabones o productos elaborados con base a café, entre muchos otros que integran una oferta local impulsada en beneficio de familias cordobesas.

Rodríguez Salmerón aseguro ’todo el evento contará con las medidas sanitarias a favor de la salud’, a partir de la capacitación que las autoridades municipales han implementado para contribuir a la reactivación económica sin descuidar la salud.

Señaló que la presidenta Leticia López Landero ha indicado implementar acciones que motiven la economía cordobesa ante el reinicio ordenado y seguro de las actividades productivas, entre los que se inscribe la expo Me Gusta Córdoba.

’Vengan, tenga la certeza de que se diseñó un evento en el que se cuidará su salud’, dijo el Director de Desarrollo Económico, quien explico que la Expo Emprendedores es la extensión física de la plataforma digital megustacordoba.com diseñada para promover productos y servicios elaborados por manos cordobesas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx