Aparatoso choque frente al Aurrera de Coscomatepec. - El presunto responsable, al parecer iba en estado de ebriedad. - Coscomatepec - infovernoticias.com.mx


Aparatoso choque frente al Aurrera de Coscomatepec.


El presunto responsable, al parecer iba en estado de ebriedad.

Aparatoso choque frente al Aurrera de Coscomatepec.

La circulación se vio interrumpida por espacio de varios minutos, a la espera de agentes de la policía federal de caminos.



Marzo 05, 2021 11:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Coscomatepec
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Coscomatepec. Un aparatoso accidente se registró frente a la tienda de autoservicio Aurrera, dejando como resultado dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue la noche del jueves, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra a versión de testigos, iba rebasando sin medir consecuencias.

Fue justo frente al Aurrera, donde impactó de frente contra un Nissan Tsuru que salía del estacionamiento de la tienda, incorporándose a la carretera federal, pero fue chocado de frente por el otro auto.

Tras el aparatoso choque, testigos dieron parte a las autoridades correspondientes llegando paramédicos, quienes atendieron a dos lesionados, mientras los gendarmes abanderaron el área.

Pese a lo fuerte del choque, ambas partes estaba intentando llegar a un acuerdo, pero la condición del chófer del Sentra no permitían que se concretará un pago por los daños.

La circulación se vio interrumpida por espacio de varios minutos, a la espera de agentes de la policía federal de caminos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx