Aparece la rapiña después de volcadura de tráiler cargado de cervezas. - Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 73 +100 de la autopista denominada ’de la Muerte’ - Cosamaloapan de Carpio - infovernoticias.com.mx


Aparece la rapiña después de volcadura de tráiler cargado de cervezas.


Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 73 +100 de la autopista denominada ’de la Muerte’



Octubre 20, 2021 16:10 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Cosamaloapan, Ver. - Un tráiler cargado con cerveza, volcó la tarde de este martes sobre la autopista Cosamaloapan - La Tinaja, a la altura de kilómetro 73. Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 73 +100 de la autopista denominada ’de la Muerte’, en donde debido al mal estado de dicho tramo, el conductor del tracto camión cargado con cerveza de la empresa Moctezuma, perdió el control de la unidad, y se salió del carril quedando en la cuneta de en medio.

De inmediato los pobladores de comunidades cercanas y conductores de unidades que pasaban comenzaron a sustraer los que eran cartones de cerveza de calidad, llevándoselos en motocicletas, triciclos, vehículos y en las manos con costalillas.

En cuestión de minutos todo fue saqueado antes de que llegaran los oficiales de la Guardia Nacional que acudió al sitio, pero a pesar de ello los pobladores no dejaron nada, se llevaron todo.

El percance provocó alentamiento en el flujo vehicular rumbo a Cosamaloapan, por lo cual oficiales federales dieron abanderamiento en el lugar junto con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes le brindaron atención de los primeros auxilios al conductor de la unidad el cual resulto con algunos golpes y lesiones leves.

El saldo de este accidente fue de cuantiosos daños materiales, y la detención del tráfico por varias horas con destino a Cosamaloapan. De acuerdo con datos recabados por Infover Noticias, más tarde la grúa realizó las maniobras de rescate para remolcar la unidad siniestrada al encierro oficial.

Asimismo, levantarían el acta correspondiente para determinar las probables causas y deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-