Aparece osamenta en una huerta de litchis en Tlapacoyan. - En el lugar conocido como Saltillo encontaron un esqueleto humano, en un rancho, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona para dar parte a los servicios periciales y las autoridades correspondientes. - Tlapacoyan - infovernoticias.com.mx


Aparece osamenta en una huerta de litchis en Tlapacoyan.


En el lugar conocido como Saltillo encontaron un esqueleto humano, en un rancho, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona para dar parte a los servicios periciales y las autoridades correspondientes.



Marzo 02, 2021 17:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Tlapacoyan
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Tlapacoyan, Ver. Este medio día autoridades de la policía municipal de Tlapacoyan fueron alertados mediante una denuncia telefónica anónima, sobre un supuesto cuerpo en estado de putrefacción, por lo que de inmediato se trasladaron a verificar el reporte de la ciudadanía.

Fue entonces que llegar a la localidad de Arroyo de Piedra en la zona baja del municipio de Tlapacoyan, donde metros más adelante rumbo al lugar conocido como Saltillo encontaron un esqueleto humano, en un rancho, por lo que de inmediato procedieron a acordonar la zona para dar parte a los servicios periciales y las autoridades correspondientes.


Dicho lugar es una rodada donde hay árboles de litchis, donde fueron encuentrados los restos humanos en estado de putrefacción.

Más tarde arribo la policía ministerial y periciales para llevar el cuerpo y ser trasladado a la sala de la Semefo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx