Apoya DIF Córdoba a familia afectada por fuerte lluvia


La familia con domicilio en la avenida 37, entre calles 27 y 29 de la colonia Paraíso, presentó afectaciones luego de caer un árbol sobre su techo.



Julio 08, 2020 08:58 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.,- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) a través del personal de Trabajo Social, realizó la mañana de este martes la entrega de láminas a la familia López Contreras, quien se viera afectada por el paso de la fuerte lluvia registrada esta madrugada.

La familia con domicilio en la avenida 37, entre calles 27 y 29 de la colonia Paraíso, presentó afectaciones luego de caer un árbol sobre su techo, derribando gran parte de sus láminas, por lo que este Sistema Municipal, acudió al llamado de la familia, debido que en ella habita una persona de la tercera edad con hipertensión y problemas de próstata.

El área de Trabajo Social, procedió a la entrega de láminas para reparar el daño causado por la fuerte lluvia, así como de apoyo alimentario y se realizará nuevamente una visita para entrega de medicamento que solicitó la familia.

Será este miércoles que el DIF Municipal continúe entregando apoyo a familias afectadas por la lluvia en Córdoba, misma que dejó varios daños en colonias vulnerables: entre muebles, electrodomésticos, ropa y otros enseres del hogar.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx