Apoya DIF Córdoba en entrega de despensas a comerciantes de la Reserva Territorial


Alimentos y artículos de higiene fueron entregados como parte del Programa Municipal de Subsidio Alimentario



Julio 31, 2020 14:08 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.,- Como parte del Programa Municipal de Subsidio Alimentario implementado por el Honorable Ayuntamiento de Córdoba, este viernes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López y personal de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, realizaron la entrega de despensas y kits de higiene a comerciantes de la Reserva Territorial.

Más de 400 despensas con productos de la canasta básica y kits de higiene para prevenir el COVID-19, fueron entregados por el presidente del Sistema Municipal, con el objeto de brindar atención a la población más vulnerable y garantizarles la alimentación ante las afectaciones económicas por la pandemia.

Cabe señalar que la solicitud de estos apoyos fue a través del Movimiento Regional Antorchista para beneficiar a las más 400 familias de comerciantes como son carretilleros, tianguistas, vendedores ambulantes, entre otros que durante esta contingencia perdieron su fuente de empleo.

Durante esta entrega el presidente del DIF Córdoba, destacó que la administración que encabeza la presidenta municipal, Leticia López Landero, sigue trabajando para fortalecer los programas como el de la alimentación para que este siga llegando a cada familia cordobesa que lo necesite.

En lo que respecta al DIF Municipal, Luz López, agregó que ’también nos encontramos haciendo nuestra labor para no dejar a ninguna familia sin este apoyo durante esta contingencia sanitaria, hemos entregado despensas no solo a familias, sino a otros sectores como personas discapacidad, adultos mayores y madres solteras entre otros que se han acercado a la institución’.

En la entrega de este programa emergente se cumplieron con los protocolos de seguridad sanitaria por parte de la Jefatura de Salud con la finalidad de cuidar de la salud de las familias que recibieron este apoyo.


H. Córdoba, Ver., a 31 de julio del 2020.
BOLETIN DIF 763

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx