Apuñalado en una riña en Monte Blanco


Dos puñaladas hicieron caer a Manuel, mientras los agresores escapaban dejándolo malherido.

Apuñalado en una riña en Monte Blanco

Minutos después llegaron paramédicos de Samuv, quienes brindaron los primeros auxilios.



Agosto 17, 2020 13:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín.- Un hombre resultó lesionado de dos puñaladas en el abdomen ayer en la tarde en una riña en Monte Blanco. Paramédicos del Sistema de Atención Medica de Urgencias del Estado de Veracruz (Samuv) y Águilas Negras atendieron la emergencia trasladando al afectado a un hospital.

El reporte fue recibido por las corporaciones de auxilio aproximadamente a las 16:45 horas, cuando en la avenida Vicente Guerrero de la localidad de Monte Blanco se encontraba Manuel Ávila, de 58 años de edad, al parecer conviviendo cuando sujetos desconocidos.

Sin que se conozcan los motivos, los hombres comenzaron a golpear a Manuel, quien trató de escapar, pero eran varios los sujetos quienes lograron someterlo y uno de ellos sacó un arma punzocortante y lo hirió en el abdomen.

Dos puñaladas hicieron caer a Manuel, mientras los agresores escapaban dejándolo malherido. Una mujer que es familiar de Manuel se percató de los hechos, por lo que pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Minutos después llegaron paramédicos de Samuv, quienes brindaron los primeros auxilios, con el apoyo de elementos de Águilas Negras, quienes estabilizaron a Manuel para subirlo a una ambulancia y canalizarlo al Hospital General de Córdoba, donde su estado de salud se reportó delicado pero estable.

Policías estatales se entrevistaron con la mujer que estaba con Manuel al ser encontrado malherido, para conocer las características de los agresores, por lo que realizaron vario recorridos en esa localidad y otras cercanas, pero no fueron hallados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.