Apuñalan a campesino; muere antes de ingresar a la sala de urgencias de la Cruz Roja - El ahora occiso murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Apuñalan a campesino; muere antes de ingresar a la sala de urgencias de la Cruz Roja


El ahora occiso murió cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja



Mayo 23, 2021 22:21 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias


Córdoba,Ver.- Un hombre habitante del municipio de Coetzala, murió la noche de este domingo cuando era trasladado a bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja luego de ser atacado tras sostener una riña con un sujeto.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Coetzala, Veracruz, cuando el ahora occiso de nombre Severiano Hernández Sánchez de 55 años, quién a decir de familiares, sostuvo una riña con Leonel "N" el presunto agresor, quien lo atacó con un arma punzocortante logrando lo apuñalan en dos ocasiones, una a la altura de la tetilla y otra más en el tórax lesiones que le provocaron la muerte.

Tras la agresión y caer tirado en el suelo, familiares lo trasladaron de manera inmediata con la esperanza de salvarle la vida a la ciudad de Córdoba a las instalaciones de la Cruz Roja hasta dónde llegaron alrededor de las 20:15 horas, custodiados por una patrulla que encontraron en el camino.

A su llegada el ahora occiso, fue revisado por técnicos en urgencias médicas, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el infortunado hombre ya había muerto en el interior del vehículo.

Después de la confirmación de la muerte del sujeto, y con datos recabados de Infover Noticias, elementos de la Fiscalía Regional de manera inmediata tomaron conocimiento de estos hechos y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Al lugar llegaron familiares del ahora occiso quiénes no daban crédito a lo sucedido y se fundieron en un abrazo todo era llanto, dolor y tristeza en el lugar.

Entre su dolor familiares a través de un video proporcionado a Infover Noticias, señalan a un sujeto como el presunto responsable de la muerte de su consanguíneo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx