Arde estética y vivienda; Un estilista queda inconsciente - El siniestro se originó tras un cortocircuito en instalación eléctrica - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arde estética y vivienda; Un estilista queda inconsciente


El siniestro se originó tras un cortocircuito en instalación eléctrica



Agosto 13, 2021 21:40 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-un conocido estilista resultó intoxicado la tarde de este viernes tras el incendio en su vivienda y negociación.

El percance se registró en la avenida 6 y calle 10 de la colonia Venustiano Carranza luego de un cortocircuito en instalación eléctrica de la vivienda por lo que se propagó aparte de la estética de nombre brocato.

Tras los hechos personas que veían que salía humo de la edificación pidieron el apoyo de bomberos de la ciudad de Córdoba quienes más tarde se apersonaron a bordo de dos motobombas para controlar el siniestro.

Tras controlar el siniestro y mediante una intensa búsqueda encontraron inconsciente dentro del baño al estilista el nombre Juan Roberto serrano de 53 años.

De manera coordinada Bomberos y paramédicos de Cruz Roja sacaron al estilista lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de manera inmediata al hospital general Córdoba escoltados y abriéndose paso de un Moto patrulleros por su estado de salud.

Los hechos generaron una fuerte movilización de Policía Municipal Estatal elementos de Protección Civil fue personal de la dirección de tránsito y vialidad municipal quién cerró la circulación en avenida 2 y calle 10 para evitar el paso de vehículos en lo que se controlaba el siniestro.

El estilista quedó internado en el hospital general Córdoba para ser atendido por la inhalación de monóxido de carbono.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx