Arranca DIF programa ’Sembrando Valores’ Restauremos el ecosistema - Más de 250 árboles frutales fueron plantados en distintos puntos de la ciudad para restaurar el ecosistema. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arranca DIF programa ’Sembrando Valores’ Restauremos el ecosistema


Más de 250 árboles frutales fueron plantados en distintos puntos de la ciudad para restaurar el ecosistema.



Junio 19, 2021 20:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en coordinación con Ecología y Medio Ambiente, Educación y Deporte, llevaron a cabo la tarde de este viernes el arranque del programa ’Sembrando Valores’ Restauremos el ecosistema, que tuvo como fin plantar más de 250 arbolitos para cuidar de nuestro medio ambiente en los parques Alameda, DIF, y los once campos que comprenden el programa Edificando Valores.

El inicio de este programa se llevó a cabo en las instalaciones del parque Alameda Murillo Vidal, donde la directora del DIF Municipal DIF, Monserrat Cuenca Villegas estuvo acompañada de los pequeños que integran ’Edificando Valores’ y alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC´S).

El programa fue puesto en marcha en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que este 2021 tiene como fin restaurar el ecosistema a nivel mundial, y que este día se acercó a los niños cordobeses para promover los valores de cuidado y respeto al medio ambiente.

En el lugar estuvieron presentes Marco Antonio Galicia Bernabé, director de Desarrollo Social Municipal, la bióloga Tayde González López, jefa de Ecología y Medio Ambiente, Roberto Martínez Rueda, coordinador del Deporte y Karla Vanessa Espíndola Sánchez, alumna de la primaria Chamizal.

Durante este evento la directora del SMDIF, agradeció a los padres de familia su apoyo al asistir con sus hijos a esta importante actividad que no sólo refuerza los valores de la unión familiar, sino el sumarse al cuidado de nuestro ecosistema.

Esta misma actividad de plantación para el cuidado de nuestras áreas verdes, se realizó en parque DIF, Campos de Huilango, Millán, Unidad Erasto Portilla, Colorines, Porvenir, Palomar, San Nicolás y SEVEN del Mexicano para llevar el mensaje a todos los niños de Córdoba.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.