Arrolla auto fantasma a joven; Lo deja herido. - Tras el impacto El joven de nombre Juan Salvador galante de unos 30 años de edad y con domicilio en la unidad Rincón del bosque, quedó tendido en el asfalto. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arrolla auto fantasma a joven; Lo deja herido.


Tras el impacto El joven de nombre Juan Salvador galante de unos 30 años de edad y con domicilio en la unidad Rincón del bosque, quedó tendido en el asfalto.



Abril 18, 2021 23:01 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez / Alvaro Lozano › Infover Noticias

Córdoba,Ver.- Un joven resultó lesionado la noche de este domingo luego de que fuera arrollado por un vehículo el cual se dio a la fuga cuando intentaba cruzar el boulevard Córdoba-Fortín, metros adelante de la entrada a Santa Leticia.

Tras el impacto, el joven de nombre Luis Ángel Tepole Damian de unos 30 años de edad aproximadamente y con domicilio en la unidad Rincón del bosque, quedó tendido en el asfalto, por lo que recibió los primeros auxilios por una mujer médico que pasaba por el lugar.

Minutos más tarde, al lugar arribaron tecnicos en atencion medica prehospitalaria del grupo Samuv como base en Córdoba quienes lo trasladaron al Hospital General Córdoba para ser atendido de manera inmediata por las lesiones presentadas.

Fueron elementos del grupo de Rescate Águilas Negras, con base en Fortín quienes abanderaron el lugar del accidente a su vez elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx