Arrolla el gusano de acero a joven en la Colonia Pueblo quieto - El joven salvó la vida de milagro - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arrolla el gusano de acero a joven en la Colonia Pueblo quieto


El joven salvó la vida de milagro



Septiembre 20, 2021 20:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias


Córdoba,Ver.-Politraumatizado y con múltiples lesiones resultó un joven De unos 30 años de edad identificado como Vicente Rojas Martínez la tarde de este lunes, cuando caminaba a la orilla de la vía en los límites de la Colonia Pueblo quieto y San Nicolás.

Los hechos ocurrieron frente al fraccionamiento Lomas de Los Ángeles cuando el sujeto caminaba a un costado de la vía y no se percató de la presencia del ferrocarril por lo que fue impactado por uno de los estribos quedando tirado sobre la grava.

Lugareños al ver al hombre tirado llamaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja quién le brindaron las primeras atenciones.

Tras subirlo a una camilla El joven fue trasladado al Hospital General Córdoba dónde quedó internado para ser atendido por los médicos de guardia de las lesiónes sufridas, su estado de salud fue reportado como grave.

Cabe mencionar que de este accidente ninguna autoridad tomó conocimiento.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-