Arrolla Motociclista A Ébrio Peatón - El peatón cruzó la calle corriendo sin percatarse de la presencia del Motociclista - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arrolla Motociclista A Ébrio Peatón



El peatón cruzó la calle corriendo sin percatarse de la presencia del Motociclista



Agosto 06, 2021 17:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez/Fotos Nika › Infover Noticias




Córdoba,Ver.-Dos hombres lesionados, daños materiales por varios miles de pesos y obstrucción del flujo vehicular, luego de un accidente en el cual estuvo involucrado un Motociclista y un peatón.

Los hechos ocurrieron en la avenida 1 entre las calles 4 y 6 cuando un sujeto en completo estado de ebriedad, cruzó la calle corriendo sin percatarse de la presencia de un Motociclista, por lo que fue atropellado y provoco que el Motociclista derrapara, para quedar los dos tirados en el pavimento con lesiones.

Tras lo ocurrido al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes atendieron al peatón de nombre Isaac reyes Ochoa de 39 años y al Motociclista de nombre Erick uziel Pérez Vásquez de 26 años.

Tras brindarles los primeros auxilios trasladaron sólo al peatón de nombre de Isaac, al hospital de la Cruz Roja para ser valorado por el médico de guardia de las lesiones que sufrió, no así el conductor de la Motocicleta quien se quedó en el lugar ya que sus heridas no ameritaban traslado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal quién, realizo el peritaje correspondiente y ordenó el retiro de la Motocicleta, a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx