Arrolla vehículo limpiaparabrisas y se da a la fuga - El conductor del vehículo al ver al joven tirado imprimió velocidad - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Arrolla vehículo limpiaparabrisas y se da a la fuga


El conductor del vehículo al ver al joven tirado imprimió velocidad



Julio 20, 2021 21:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver. Con laceraciones y contusiones en el cuerpo y una herida en la zona parietal, resultó un joven limpiaparabrisas la tarde de este martes tras ser atropellado por el conductor de un vehículo el cual se dio a la fuga.

El percance se registró sol Bulevar Córdoba-Peñuela, esto a la altura de la entrada a la unidad arboledas cuando el joven intentó cruzar el bulevar para reunirse con los compañeros, de manera sorpresiva el conductor de un vehículo Nissan Sentra, lo atropello quién al verlo en el pavimento huyó del lugar.

Compañeros tras presenciar los hechos a través del mismo de emergencia 911 alertaron a las corporaciones de auxilio, llegando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes atendieron a Victoriano Morales de 27 años, pero por fortuna las heridas no fueron de consideración.

En el lugar de los hechos jóvenes que se dedican a ese tipo de actividad, mencionaron que son blancos de discriminaciónes por parte de automovilistas , " No se vale jefe nosotros venimos a ganar el dinero honradamente y ellos nos echan el carro encima" Menciono un joven en el lugar de los hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx