Arthur Melo estrella su auto; estaba alcoholizado


El jugador de Barcelona se habría subido a la acera y chocó contra una farola alrededor de las cuatro de la mañana en Italia

Arthur Melo estrella su auto; estaba alcoholizado

A Arthur le espera una sanción administrativa que también abarca una causa penal. AFP / ARCHIVO



Agosto 17, 2020 12:02 hrs.
Deportes Internacional › España
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Arthur Melo, jugador del Barcelona, ha dado positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un accidente en la provincia de Girona, Italia.

Según la información del Diari de Girona, alrededor de las cuatro de la mañana, el futbolista brasileño se subió a la acera y chocó con una farola. En las pruebas marcó 0.55 MG, lo que duplica al doble el límite permitido.

A Arthur le espera una sanción administrativa que también abarca una causa penal.

El brasileño ya está apalabrado para jugar con el Juventus la próxima temporada, pero aún se le vincula con el Barcelona, el equipo catalán que se encuentra sumido en una severa crisis después de ser eliminado de la Liga de Campeones de Europa con una goliza de 8-2 por parte del Bayern Múnich.

Los culés enfrentan la posible salida de Lionel Messi y un cambio en su cuerpo técnico, a lo que se les une el incidente de Arthur.

La relación entre el brasileño y el club catalán fue tensa desde que el jugador se negó a regresar a los entrenamientos post pandemia, queriendo obligar a rescindir su contrato.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.