Asaltan a casa de empeño en Córdoba. - Hasta el momento se desconoce el monto total de los objetos de valor y dinero en efectivo robados de la casa de empeño First Cash - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Asaltan a casa de empeño en Córdoba.


Hasta el momento se desconoce el monto total de los objetos de valor y dinero en efectivo robados de la casa de empeño First Cash

Asaltan a casa de empeño en Córdoba.

La región Orizaba-Córdoba se conoce por el nivel de inseguridad en sus carreteras que conectan con los estados de Puebla e Hidalgo, las cuales también son usadas por delincuentes para huir de las autoridades.



Octubre 19, 2021 10:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.-Una casa de empeño ubicada en la avenida 11 entre calles 13 y 15 del municipio de Córdoba fue asaltada durante el fin de semana.


Empleados que llegaron a abrir el establecimiento la mañana de este lunes 18 de octubre se percataron que habían retirado los candados y forzado las cerraduras de las puertas principales, por lo que alertaron a la policía.


De los objetos de valor y dinero en efectivo robados de la casa de empeño First Cash se desconoce el monto total, hasta el momento.


Al lugar arribaron elementos policíacos para realizar las investigaciones y exhortar a los encargados de la casa de empeño presentar la denuncia correspondiente.


Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo en las inmediaciones de la casa de empeño sin resultados, debido a que el robo se efectuó varias horas antes.


Sin embargo, personal de la Policía Ministerial acordonaron el local y realizaron pesquisas para buscar indicios sobre los presuntos asaltantes.


Este lunes 18 de octubre también se registró un asalto en una pastelería y cafetería ubicada en la calle 10 entre las avenidas 9 y 9 bis del fraccionamiento San José, donde sujetos armados se llevaron todo lo que había en la caja registradora.


La región Orizaba-Córdoba se conoce por el nivel de inseguridad en sus carreteras que conectan con los estados de Puebla e Hidalgo, las cuales también son usadas por delincuentes para huir de las autoridades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-