Asaltan farmacia Guadalajara del Pueblito; un detenido


Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la farmacia y a punta de pistola asaltaron a los empleados, tras una rápida acción de la Policía Municipal lograron la captura de un delincuente, mientras otros dos escaparon.



Junio 17, 2020 00:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- La noche de este Llunes sujetos armados tomaron por asalto la noche de este lunes la farmacia Guadalajara ubicada en la avenida principal y calle 1 del Pueblito, estos hechos dejaron como saldo crisis nerviosa entre los empleados así como un delincuente detenido.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados llegaron hasta las instalaciones de la mencionada farmacia y a punta de pistola asaltaron a los empleados, tras una rápida acción de la Policía Municipal lograron la captura de un delincuente, mientras otros dos escaparon.

El acto genero expectación entre vecinos, así como una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes serían los que rodearan la manzana donde se ubica la mencionada farmacia en busca de los delincuentes ya que de acuerdo con los empleados habían huido por las azoteas.

Cabe mencionar que en dicha sucursal de esta cadena de farmacéutica no es la primera vez que es asaltada, en otras ocasiones ha sido acometida sin que atrapen a los presuntos delincuentes. En esta ocasión tras la rápida acción de policías municipales se logró la captura de uno y fue trasladado a las instalaciones del mando único en la Colonia Buenavista para la responsabilidad que le resulte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.